Joao Félix: "El tridente ha funcionado muy bien"

Publicado 01/10/2019 23:25:11CET
Fútbol/Champions.- Joao Félix: "El tridente ha funcionado muy bien"
Fútbol/Champions.- Joao Félix: "El tridente ha funcionado muy bien" - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europapress

MADRID, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Atlético de Madrid Joao Félix se mostró "muy contento" por la victoria ante el Lokomotiv de Moscú (0-2) y por su gol, el primero como colchonero en Europa, y destacó que el tridente junto a Morata y Diego Costa ha funcionado "muy bien".

"Hemos hecho un gran partido, salimos de aquí con los tres puntos que es lo más importante. ¿Problemas de gol? Creo que todo esto es cuestión de tiempo, la pelota va a entrar más adelante, como hice hoy. Ha entrado ahora y lo hará muchas más veces. Nosotros estamos tranquilos", admitió en declaraciones a Movistar.

Preguntado por el tridente, la primera vez que Simeone alineaba a los tres atacantes juntos, dijo que ha funcionado "muy bien". "Vamos a ver cómo va el resto de partidos, pero haremos siempre lo máximo para ganar", añadió el joven luso.

Por último, Joao Félix subrayó las paradas de su compañero Jan Oblak con el arreón final de los rusos. "Ha hecho muy buenas parada, todos sabemos cómo es Oblak, uno de los mejores porteros actualmente", finalizó.

Contador