Publicado 01/01/2021 21:31CET

Joaquín, Guardado y Montoya, positivos por covid en el Betis

Real Betis
Real Betis - Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press

MADRID, 1 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Real Betis anunció este viernes por la noche los positivos por coronavirus de Joaquín, Guardado y Montoya, en los test realizados a la plantilla de cara al duelo de este sábado contra el Sevilla, en la jornada 17 de LaLiga Santander.

"Real Betis ha detectado tres casos positivos por COVID-19 en las pruebas PCR que se han realizado a los componentes del primer equipo en la previa del partido contra el Sevilla FC. Los jugadores afectados, Joaquín, Guardado y Montoya, se encuentran con buen estado de salud, aislados en sus domicilios y siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias, LaLiga y el propio club en este tipo de casos", dice el club en un comunicado.

De esta forma, el Betis reacciona de manera oficial a los rumores y noticias durante todo el día entorno al posible aplazamiento del derbi por un posible brote. "Tras este resultado, toda la plantilla se ha sometido a nuevas pruebas, siendo negativo el resultado en el resto de jugadores", añade el club, que este lunes comunicó el también positivo de Álex Moreno.

Contador