Publicado 07/07/2021 12:04CET

Joma produce más de 30 diseños y 70 000 artículos para el COE por los Juegos de Tokyo 2020

Archivo - Damian Quintero, karateka of Spain during the official presentation of the Spanish Olympic Team kit for the Tokyo 2020 Olympic Games at Comite Olimpico español on Jun 1, 2021 in Madrid, Spain.
Archivo - Damian Quintero, karateka of Spain during the official presentation of the Spanish Olympic Team kit for the Tokyo 2020 Olympic Games at Comite Olimpico español on Jun 1, 2021 in Madrid, Spain. - Irina R. Hipolito/AFP7 / Europa Press - Archivo

   MADRID, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La marca deportiva Joma ha producido más de 30 diseños y 70 000 artículos para la delegación olímpica española que disputará, del 23 de julio al 8 de agosto, los Juegos de Tokyo 2020, según informa la empresa española afincada en Portillo de Toledo (Toledo).

   El patrocinio del Comité OIímpico Español (COE) es uno de los mayores retos a los que se enfrenta la empresa española en el área de patrocinios. El listado de operaciones, desde el inicio del diseño hasta la logística inversa, supone una gran inversión en todos los recursos disponibles.

   Así sólo para el COE, sin contar los otros nuevos comités que la marca vestirá ni la multitud de federaciones, Joma ha producido más de 70.000 artículos, hecho más de 30 diseños diferentes y fabricado calzado desde la talla 36 a la 52 y textil de la S a 5XL.

   Asimismo, más de 700 personas han recibido un paquete de material personalizado y para lo que Joma ha desarrollado una plataforma informática donde cada una de ellas les ha informado de sus tallas e información personal para los envíos.

   Igualmente, la marca ha enviado un neceser con accesorios como gafas de sol, protector solar, gel hidroalcohólico y mascarillas para hacer más segura su estancia en Japón. También ha facilitado los cambios de tallas a través de logística inversa y de un servicio personalizado que se dará en el hotel de concentración antes del viaje de las expediciones más numerosas a Tokio.

   El éxito de este proyecto ha sido posible gracias a la inversión que la empresa ha realizado en los últimos años en su centro logístico de Portillo de Toledo, que consta de 70.000 metros cuadrados con un moderno almacén 'inteligente' en el que la mercancía y la gestión de pedidos y expediciones están automatizados.

Contador