Publicado 05/07/2021 17:55CET

Joma vestirá a doce comités olímpicos en Tokyo 2020

Joma vestirá a doce comités olímpicos en Tokyo 2020.
Joma vestirá a doce comités olímpicos en Tokyo 2020. - JOMA

   Será la marca deportiva española con mayor representación en la cita olímpica

   MADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La marca deportiva española Joma vestirá a las delegaciones de doce comités olímpicos, entre ellos el español, en los Juegos de Tokyo 2020, informó en un comunicado la empresa toledana.

   En los Juegos de Río de Janeiro 2016, Joma vistió al 10 por ciento de los alojados en la Villa Olímpica. Estos comités son el español, portugués, marroquí, jordana, de Islas Mauricio, kuwaití, guatelmateco, maltés, armenio, moldavo, kazajo y hondureño.

   La presencia de Joma en Tokio será aún mayor, ya que el patrocinio de varias federaciones nacionales y de deportistas individuales hará que la marca sea vista no sólo en el desfile inaugural, en la villa olímpica o en el podio sino también en las competiciones. Entre los colectivos destacan las selecciones de atletismo de España, Bielorrusia, Rumania, Eslovenia y Serbia, de balonmano de España y Rusia, de fútbol de Rumanía y Honduras y de tenis de mesa de España.

   Respecto a los patrocinios individuales destacan el del marchador Jesús Ángel 'Chuso' García-Bragado, que hará historia como el único deportista que ha disputado ocho Juegos Olímpicos, y el tenista español Pablo Carreño.

Contador