Publicado 12/12/2023 10:34

De Jong descansa y Araujo, Lewandowski y Gündogan sí viajan a Amberes

Pedri y Raphinha en un entrenamiento de Liga de Campeones del FC Barcelona
Pedri y Raphinha en un entrenamiento de Liga de Campeones del FC Barcelona - VÍCTOR SALGADO/FCB

BARCELONA, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

El FC Barcelona, ya clasificado y como líder, acudirá a Amberes (Bélgica) para medirse al Royal Antwerp en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, este miércoles a las 21.00 horas, sin Frenkie De Jong, fuera de la lista, y con Ronald Araujo, Robert Lewandowski e Ilkay Gündogan, que inicialmente también descansaban, en la convocatoria tras cambios de última hora.

Frenkie De Jong será la gran ausencia pero cabe la posibilidad de que Lewandowski, Araujo y Gündogan no jueguen, salvo imprevisto, dado que Xavi tenía pensado dejarlos en Barcelona. No obstante, en una modificación de la lista de este mismo martes, sí figuran en ella.

Pese a esta entrada tardía de Araujo, Lewandowski y Gündogan en la lista, el técnico de Terrassa completó la convocatoria con los canteranos Ángel Alarcón, Marc Casadó, Aleix Garrido, Marc Guiu y Héctor Fort, novedades respecto a la última 'convo' liguera para el duelo, perdido, contra el líder Girona FC.

En la sesión de entrenamiento de este lunes participaron Cubarsí, Cristo, Cuéllar y Arnau Pradas, del Barça Atlètic, y fue la última en Barcelona antes de emprender el viaje hacia Bélgica este martes, donde repetirán los también canteranos Astralaga, Lamine Yamal, Fermín y Kochen.

Esta es la convocatoria para medirse al Antwerp: João Cancelo, Balde, Araujo, Ferran, Pedri, Lewandowski, Raphinha, Iñaki Peña, João Félix, Christensen, Romeu, Sergi Roberto, Gündogan, Kounde, Astralaga, Lamine Yamal, A. Alarcón, M. Casadó, Kochen, Fermín, Cubarsí, Aleix Garrido, Marc Guiu y Héctor Fort.