Publicado 07/12/2021 19:02CET

Jordán: "Tenemos que jugar con tranquilidad y con la máxima confianza"

Archivo - Joan Jordan of Sevilla looks on during the spanish league, La Liga Santander, football match played between Sevilla FC and RCD Espanyol at Ramon Sanchez-Pizjuan stadium on September 25, 2021, in Sevilla, Spain.
Archivo - Joan Jordan of Sevilla looks on during the spanish league, La Liga Santander, football match played between Sevilla FC and RCD Espanyol at Ramon Sanchez-Pizjuan stadium on September 25, 2021, in Sevilla, Spain. - Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Sevilla Joan Jordán pidió jugar con "tranquilidad y con la máxima confianza" en el partido que les enfrenta este miércoles al Salzburgo (21 horas) en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones y aseguró que el equipo está animado e ilusionado.

"El equipo está bien, muy animado, con muchísima ilusión, sabemos la responsabilidad que tenemos y anímicamente estamos preparados para mañana. Hay que jugarlo con la máxima tranquilidad porque lo importante es lo que hagamos en los 90 minutos y eso marcará la diferencia. Tenemos que centrarnos en jugar bien y ya está", indicó en rueda de prensa.

"Es un partido que tenemos que ganar. Contra el Lille leímos mal la segunda parte, nos precipitamos y aprendimos ese día. Hicimos mal las cosas y las sensaciones eran que no queríamos que pasaran esas cosas y al final terminaron pasaron. Pero el equipo aprendió, tenemos que ir con la máxima tranquilidad y a la vez con la máxima confianza", espetó.

"Tenemos que ser un Sevilla reconocible y no precipitarnos en ningún momento del juego. Tendremos muchas opciones a partir de ahí y vamos con mucha ambición", añadió el futbolista del conjunto nervionense.

Preguntado si será una ventaja jugar sin público, Jordán dijo que "no". "Nunca se sabe porque cada partido es distinto, cada escenario... no creo que sea una desventaja para ellos. Es un partido de fútbol y ellos se centrarán en el juego, igual que nosotros".

"Seguro que ellos querrían tener al público en las gradas, nosotros siempre queremos tenerlo pero una vez que no está no puedes mirar hacia otro lado", finalizó Jordán, que cree que se verá "un gran partido", donde solo les vale el triunfo para pasar de ronda.