Jordi Alba recae de su lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo

Publicado 05/11/2019 23:32:56CET
AMP.- Fútbol/Champions.- Jordi Alba recae de su lesión en el bíceps femoral del
AMP.- Fútbol/Champions.- Jordi Alba recae de su lesión en el bíceps femoral del - Xavier Bonilla / AFP7 / Europa Press

MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

El defensa del FC Barcelona Jordi Alba ha recaído de su lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo, una dolencia que le ha obligado a abandonar al descanso el duelo de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el Slavia de Praga en el Camp Nou (0-0), ha informado el club azulgrana.

"Las pruebas realizadas han mostrado que el jugador del primer equipo Jordi Alba ha tenido una recaída de la lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo", señala la entidad catalana en un comunicado.

Alba abandonó el campo cojeando y fue sustituido tras el descanso por Sergi Roberto, algo que en un primer lugar el achacó a unas molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda y que finalmente se ha confirmado como una recaída.

El lateral de L'Hospitalet ya estuvo de baja esta misma temporada por una lesión en el bíceps femoral de la misma pierna que se produjo en el mes de septiembre en el encuentro de 'Champions' ante el Borussia Dortmund. Aunque el Barça no ofrece tiempo estimado de baja y afirma que "su evolución marcará su disponibilidad", Alba estuvo en aquella ocasión tres jornadas alejado del equipo.