Publicado 23/10/2020 10:08CET

Jordi Farré denunciará al Barça si se retrasa la moción de censura

Fútbol.- Jordi Farré denunciará al Barça si se retrasa la moción de censura
Fútbol.- Jordi Farré denunciará al Barça si se retrasa la moción de censura - @JORDIFARREFCB - Archivo

BARCELONA, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

El impulsor de la moción de censura a la actual Junta Directiva del FC Barcelona y precandidato a la presidencia del club Jordi Farré ha asegurado este viernes que tomará medidas legales contra la entidad si finalmente se retrasa la votación del voto de censura.

Si este lunes, último día hábil para hacerlo, no procede la Junta a la convocatoria formal de la votación, Farré emprenderá acciones legales contra el FC Barcelona.

Farré considera que se trataría de un "incumplimiento flagrante" de los Estatutos del club, que marcan "exactamente" cuál es el plazo máximo para votar: "veinte días hábiles, a contar desde la notificación del requerimiento de la Mesa, con una antelación mínima de cinco días".

"Un club como el Barça debería tener recursos suficientes para cumplir con los requisitos de la Generalitat y convocar la votación dentro de los plazos que marcan los Estatutos", esgrime el también precandidato.

Por este motivo, considera que las declaraciones del vicepresidente primero, Jordi Cardoner, sugiriendo una prórroga de dos semanas, no se pueden interpretar de otro modo que una "nueva estrategia" de la Junta Directiva para "seguir alargando este proceso y aferrarse al cargo".

Lo más leído

  1. 1

    Las naves Voyager detectan nueva física única del medio interestelar

  2. 2

    Bupa México adquiere Vitamédica, la proveedora de servicios médicos de BBVA México

  3. 3

    Coronavirus.- El Supremo de Venezuela declara constitucional el decreto de estado de alarma de Maduro por el coronavirus

  4. 4

    COMUNICADO: Nuevo estudio: Solo los test rápidos fiables de coronavirus tienen sentido

  5. 5

    Se confirma que un raro objeto espacial es un cohete de los años 60