Publicado 10/08/2021 13:32CET

Jorge Messi sobre el responsable del adiós de Leo: "Averigüen en el club"

Lionel "Leo" Messi laments during his press conference to talk about his departure from FC Barcelona at Camp Nou stadium on August 08, 2021, in Barcelona, Spain
Lionel "Leo" Messi laments during his press conference to talk about his departure from FC Barcelona at Camp Nou stadium on August 08, 2021, in Barcelona, Spain - Marc Gonzalez Aloma / AFP7 / Europa Press

BARCELONA, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

El padre y representante de Leo Messi, Jorge Messi, está ya en el aeropuerto de El Prat para esperar a su hijo y poner rumbo a París, y ha confirmado que fichará por el Paris Saint-Germain y que el responsable de su salida del FC Barcelona podría estar "en el club".

A su llegada a la terminal de vuelos privados, Jorge Messi fue preguntado por varios medios de comunicación que esperaban y confirmó que "sí" iban a París.

Ante la pregunta de quién era el responsable de la salida de Leo Messi del Barça, fue escueto y claro: "Averigüen en el club". Por último, también respondió así a la cuestión de si su hijo estaba triste: "¿No lo han visto?", aludió.

Poco después, en el domicilio de Leo Messi, el jugador argentino y su familia fueron vistos saliendo en dirección al aeropuerto. Según publica 'L'Équipe', en Francia, el jugador pasaría revisión médica y firmaría contrato este mismo martes.

Las mismas informaciones apuntan a que la presentación oficial y primera comparecencia pública de Leo Messi como nuevo jugador del PSG, con contrato de dos años ampliable a un tercero, sería el miércoles en el Parc des Princes.