Publicado 02/09/2020 13:16CET

Jorge Vilda: "Es un orgullo enorme lo que trasmite Virginia Torrecilla cuando estás con ella"

Fútbol/Selección.- Jorge Vilda: "Es un orgullo enorme lo que trasmite Virginia T
Fútbol/Selección.- Jorge Vilda: "Es un orgullo enorme lo que trasmite Virginia T - Melanie Laurent/A2M Sport Cons/AFP7/Europapress

MADRID, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador nacional femenino de fútbol, Jorge Vilda, tuvo este miércoles un recuerdo hacia Virginia Torrecilla, una de las capitanas del combinado nacional y que está pasando "momentos difíciles" tras tener que ser operada de un tumor en la cabeza, a la que trasladó "el apoyo de todo el fútbol femenino español".

"Estamos con ella y sabemos que se va a recuperar pronto. Todos la queremos de vuelta con nosotros lo antes posible, y yo estoy convencido de que así va a ser. Lo que transmite cuando estás con ella y su actitud es un orgullo enorme, pero sé que es porque es un comportamiento de una jugadora de la selección y es un motivo para motivarnos, inspirarnos y hacernos mejores. Mucho ánimo y te seguiremos apoyando y seguiremos estando contigo", añadió, recordando que la balear es "la mejor" jugadora que ha visto "pegar al balón con el exterior en cuanto a potencia y precisión".