Publicado 02/02/2021 19:58CET

José Ramón Sandoval, destituido como entrenador del Fuenlabrada

Jose Ramon Sandoval, head coach of Fuenlabrada, arrives to the Fernando Torres stadium to travel to Coruna for the match of round 42 of the SmartBank League, on August 7, 2020 in Fuenlabrada, Madrid, Spain.
Jose Ramon Sandoval, head coach of Fuenlabrada, arrives to the Fernando Torres stadium to travel to Coruna for the match of round 42 of the SmartBank League, on August 7, 2020 in Fuenlabrada, Madrid, Spain. - Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

El CF Fuenlabrada ha anunciado este martes la destitución de su entrenador José Ramón Sandoval debido a los resultados de la entidad madrileña en las últimas semanas, acumulando cuatro jornadas sin conocer la victoria, para dejar al equipo en la decimotercera posición de la Segunda División española.

"El CF Fuenlabrada ha decidido poner fin al vínculo que le unía con José Ramón Sandoval. El hasta hoy técnico del CF Fuenlabrada cierra su etapa tras llegar al club el pasado 11 de marzo de 2020", indicó el club madrileño en un comunicado.

Sandoval, que rozó la participación en un 'playoff' de ascenso a LaLiga Santander la temporada pasada, ha dirigido al equipo fuenlabreño en 37 encuentros (34 de Liga y tres de Copa). En la actualidad, el 'Fuenla' está a ocho puntos de los puestos de ascenso y con siete de margen sobre los de descenso.

"Desde la entidad queremos agradecer tanto al míster como a Ismael Martínez, su segundo, el trabajo, la profesionalidad y la dedicación que han mostrado desde su llegada. Además, le deseamos la mayor de las suertes para el futuro", finaliza el comunicado del CF Fuenlabrada, que todavía no ha anunciado su posible sustituto.