Publicado 11/05/2020 17:56:02 +02:00CET

Jovic y Mariano, únicas ausencias en la vuelta a los entrenamientos del Real Madrid

Fútbol.- Luka Jovic y Mariano Díaz, únicas ausencias en la vuelta a los entrenam
Fútbol.- Luka Jovic y Mariano Díaz, únicas ausencias en la vuelta a los entrenam - Irina R. H. / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 11 May. (EUROPA PRESS) -

El Real Madrid volvió este lunes a los entrenamientos tras dos meses de parón por la crisis sanitaria del coronavirus y lo hizo con casi toda su plantilla al completo, salvo los lesionados Luka Jovic y Mariano Díaz.

Ambos delanteros trabajaron en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid, el serbio en su rehabilitación de la fractura en el calcáneo del pie derecho que se produjo durante el confinamiento, y el hispano-dominicano por unas molestias en el pie derecho, según informó el club.

Los jugadores completaron una sesión que dio comienzo a las 10.00 horas bajo la dirección de Zinedine Zidane y cumpliendo las estrictas normas sanitarias del protocolo fijado por LaLiga debido a la pandemia del coronavirus.

Así, los futbolistas se dividieron en dos turnos y se repartieron en varios de los campos de la ciudad deportiva madridista, donde realizaron ejercicios individuales con y sin balón. La buena noticia para el técnico francés fue poder ver que tanto Eden Hazard como Marco Asensio, este lesionado en la pretemporada de gravedad, parecen ya recuperados para ayudar a su equipo en este tramo final de campeonato.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    La ONU advierte ante el Día Mundial del Medio Ambiente de que la naturaleza está "al borde del colapso"

  2. 2

    EEUU.- Trump se refugió el viernes en el búnker de la Casa Blanca por las protestas

  3. 3

    Siria.- Rusia confirma el envío de un segundo grupo de aviones de guerra a Siria

  4. 4

    Ecuador.- Detenido el expresidente ecuatoriano Abdalá Bucaram por posesión de arma en una operación anticorrupción

  5. 5

    Cientos de personas protestan en París para pedir justicia por la muerte en 2016 de un joven negro a manos de la Policía