Publicado 12/09/2020 1:03:43 +02:00CET

Juan Villar deja Osasuna y se marcha traspasado al Almería

Fútbol.- Juan Villar deja Osasuna y se marcha traspasado al Almería
Fútbol.- Juan Villar deja Osasuna y se marcha traspasado al Almería - Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

El jugador español Juan Villar ha fichado por el Almería para las próximas tres temporadas en un traspaso cifrado en 450.000 euros, según informó el Club Atlético Osasuna, su club de origen.

Villar deja la Primera División por falta de minutos para jugar en uno de los equipos punteros de Segunda. El fichaje de Villar podría suponer para el Almería otros 350.000 euros adicionales "en función de diversos hitos deportivos", informó el club navarro. En total, la cantidad máxima del traspaso podría alcanzar los 800.000 euros.

El delantero andaluz, de 32 años, llegó a Osasuna en el verano de 2018 procedente del Tenerife. El onubense, que también militó en Cádiz y Valladolid, fue parte importante del ascenso logrado por los rojillos al conseguir 12 goles en los 28 partidos que disputó. La pasada campaña, ya en Primera, su participación fue menor con un gol en diez partidos y una diana más en la Copa del Rey.

Villar dejó Osasuna durante el mercado de invierno con dirección al Rayo Vallecano, donde realizó buenas actuaciones. Ahora lo hace definitivamente para vestir la camiseta del Almería, equipo que disputó el último 'playoff' de ascenso a la Liga Santander.

Contador