Publicado 02/01/2021 15:58CET

El jugador del Huesca Borja García da positivo por coronavirus

Borja Garcia of SD Huesca during the Spanish league, La Liga Santander, football match played between Athletic Club and SD Huesca at San Mames stadium on December 18, 2020 in Bilbao, Spain.
Borja Garcia of SD Huesca during the Spanish league, La Liga Santander, football match played between Athletic Club and SD Huesca at San Mames stadium on December 18, 2020 in Bilbao, Spain. - Inigo Larreina / AFP7 / Europa Press

MADRID, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista de la SD Huesca Borja García ha dado positivo por coronavirus y causará baja para el partido de LaLiga Santander de este domingo ante el FC Barcelona, ha informado este sábado el club oscense.

"Tras las habituales pruebas realizadas antes de la disputa de una nueva jornada de LaLiga Santander, se ha detectado el positivo de Borja García en COVID-19", anunció la entidad, que informó de que el futbolista se encuentra "en buen estado de salud, aislado y en cuarentena en su domicilio particular".

Además, el club afirmó que ya ha dado aviso a las autoridades sanitarias y a LaLiga de los resultados de las pruebas. "Los miembros de la entidad que habitualmente pasan los tests se realizaron uno nuevo en la mañana del sábado, y la plantilla se ejercitó de forma individual en Pirámide, siguiendo con la preparación para el encuentro ante el FC Barcelona del domingo en El Alcoraz", señaló.