MADRID, 1 May. (EUROPA PRESS) -
El delantero del Atlético de Madrid, Julián Álvarez, ha comentado que el Mundial de Clubes es un torneo "lindo" para el que se deben "preparar" para "llegar bien", y que para ello deben centrarse en "ganar" los cinco partidos que les restan de liga.
"El Mundial de Clubes es un torneo lindo. Ahora falta todavía terminar bien en la Liga, pero después debemos prepararnos para llegar bien porque es un torneo muy importante y esperamos hacer una gran competición", afirmó el delantero argentino del Atlético de Madrid en declaraciones al club tras ganar el 'Jugador Cinco Estrellas' del mes de abril.
Julián Álvarez apuntó que en el tramo final de temporada "todos los partidos son difíciles", por lo que necesitan "trabajar" para "llegar bien" al Mundial de Clubes y "ganar" los cinco partidos que quedan de Liga y "terminar lo más arriba posible" en la competición doméstica.
Sobre su adaptación al equipo en el primer año como rojiblanco, el argentino apuntó que ha aprendido y crecido "mucho". "Me han ayudado mucho desde todo el cuerpo técnico, los compañeros y la gente del club", agregó.
Por último, la 'araña' agradeció "el cariño y el trato" que le ha dado la afición desde su llegada. "Siempre voy a entregar todo de mí en el campo, como lo hice desde el primer día, para intentar dejar este escudo en lo más alto", concluyó.