Publicado 27/10/2020 19:42CET

Julien Stéphan (Rennes): "Es una pena lo de N'Zonzi"

FOOTBALL - EUROPA LEAGUE - 1/16 - REAL BETIS v RENNES
FOOTBALL - EUROPA LEAGUE - 1/16 - REAL BETIS v RENNES - Laurent Lairys / DPPI / AFP7 / Europapress

MADRID, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Stade Rennes francés, Julien Stephan, lamentó la ausencia de su jugador Steven N'Zonzi en el partido que este miércoles (21 horas) les enfrentará al Sevilla FC en la segunda jornada de la fase de grupos de la 'Champions League', y no podrá jugar ante su exquipo, además de destacar la "experiencia" de los andaluces en el 'Viejo Continente'.

"Steven fue suspendido por la UEFA. Antes de partir supimos que le suspendieron por un partido, para nosotros es una pena, pero debemos adaptarnos. Lo de N'Zonzi ha sido después del último entrenamiento, pero tenemos otros jugadores preparados para jugar el partido y elegiremos el mejor once posible de cara a este miércoles", indicó el técnico del Rennes, que ocupa dicho banquillo desde 2012.

Stéphan sabe de la fortaleza del conjunto entrenado por Julen Lopetegui. "Es un equipo muy fuerte y muy bueno, con mucha experiencia. El Sevilla está acostumbrado a jugar competición europea, es cierto que en los últimos partidos no ha tenido mucha suerte, pero también han sido partidos muy complicados. Conocemos la calidad, el tipo de adversario que tenemos enfrente y su experiencia en Europa", indicó.

Además, junto al técnico francés compareció el jugador Serhou Guirassy, que incidió en la idea de su entrenador a la hora de hablar de las ausencias destacadas. "Para todos la ausencia de Camavinga y Nzonzi es importante, pero tenemos otros preparados y seguro que demostrarán un gran nivel", sentenció.