Publicado 06/02/2021 13:10CET

Junior Firpo regresa a la lista del Barça ante el Betis

Junior Firpo
Junior Firpo - Andrey Lukatsky/Orange Picture/AFP7/Europa Press

MADRID, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

El defensa Junior Firpo es la principal novedad en la lista de convocados del FC Barcelona para el partido de LaLiga Santander de este domingo ante el Real Betis en el Benito Villamarín (21.00 horas), en el que los azulgranas quieren seguir vivos en la lucha por el título.

El hispano-dominicano ha regresado a la convocatoria, igual que Matheus, después de quedarse fuera de la convocatoria para el partido de Copa del Rey ante el Granada, y lo hará precisamente ante su exequipo. Además, Sergio Busquets vuelve a LaLiga tras cumplir sanción.

Por su parte, se quedan fuera los lesionados Ansu Fati, Gerard Piqué, Sergi Roberto y Philippe Coutinho. Este sábado, Ronald Koeman ha dirigido el último entrenamiento antes del partido en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde han participado todos los jugadores disponibles del primer equipo.

La lista la componen Ter Stegen, Dest, Araujo, Busquets, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincão, Jordi Alba, Matheus, De Jong, Umtiti, Junior, Arnau Tenas y Mingueza.