La Juventus busca el pleno de triunfos antes de viajar a Madrid

Publicado 13/09/2019 17:02:54CET
Fútbol/Calcio.- (Previa) La Juventus busca el pleno de triunfos ante la Fiorenti
Fútbol/Calcio.- (Previa) La Juventus busca el pleno de triunfos ante la FiorentiJonathan Moscrop/CSM via ZUMA Wi / DPA

MADRID, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Juventus, rival del Atlético de Madrid este miércoles en el estreno de la Liga de Campeones, busca mantener su pleno de victorias en la Serie A en casa de la Fiorentina, en una tercera jornada en la que el Inter de Milán, que también ha ganado sus dos primeros encuentros, recibe a Udinese antes de enfrentarse en Europa al Slavia de Praga.

Tras solventar con apuros su duelo ante el Nápoles de antes del parón de selecciones, donde un gol en propia de Kalidou Koulibaly en el minuto 92 le dio la victoria (4-3), la 'Vecchia Signora' retoma el campeonato doméstico con un Cristiano Ronaldo exultante tras hacer un póquer ante Lituania.

Los de Maurizio Sarri, que regresa después de superar una neumonía que le impidió sentarse en el banquillo las dos primeras jornadas, tratarán de mejorar prestaciones atrás y mantener la portería a cero ante un rival que cuenta sus dos primeros partidos por derrotas. Un buen resultado les reforzará para afrontar el duelo del Wanda Metropolitano.

Mientras, el Inter, que ostenta la primera plaza igualado a puntos con los dos equipos de Turín (6), se verá las caras con el Udinese, que tras ganar en el debut al Milan cayó antes del parón ante el Parma. El Torino, por su parte, busca su tercer triunfo consecutivo ante un Lecce que es penúltimo y todavía no ha puntuado ni marcado.

Además, el Nápoles quiere recuperarse del tropiezo del duelo de la 'Juve' ante la colista Sampdoria, el AC Milan visita Verona después de vencer al Brescia y la AS Roma, que cosecha dos empates, quiere estrenar su casillero de victorias ante el Sassuolo, que ganó la última jornada a la Sampdoria.

--PROGRAMA DE LA JORNADA 3 DE LA SERIE A.

-Sábado 14.

Fiorentina - Juventus.

Nápoles - Sampdoria.

Inter - Udinese.

-Domingo 15.

Genoa - Atalanta.

Brescia - Bolonia.

Parma - Cagliari.

Spal - Lazio.

Roma - Sassuolo.

Verona - AC Milan.

Lunes 16.

Torino - Lecce.

Contador