Publicado 17/07/2020 18:46CET

Juventus y Lazio llegan cabizbajos a un duelo fundamental

Fútbol/Calcio.- (Previa) Juventus y Lazio llegan cabizbajos a un duelo fundament
Fútbol/Calcio.- (Previa) Juventus y Lazio llegan cabizbajos a un duelo fundament - -/Saudi Press Agency/dpa - Archivo

MADRID, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Juventus, líder en solitario de la Serie A, y el Lazio, su perseguidor hasta hace poco tiempo, se enfrentarán en la jornada 34 del campeonato italiano, duelo al que ambos llegan envueltos en dudas y del que esperan sacar provecho los perseguidores del vigente campeón.

Restan cinco fechas para finalizar la Lega y la Juventus (77) mantiene una renta de seis y siete puntos sobre Inter (71) y Atalanta (70), respectivamente, pero atraviesa un mal momento que le ha llevado ha encadenas tres partidos sin victoria y necesita reaccionar antes de que los demás aspirantes se coloquen demasiado cerca.

Tampoco vive sus mejores días el Lazio (69), que hace un par de semanas era segundo y soñaba con inquietar a la 'Vecchia Signora', pero que ahora ha caído al cuarto puesto tras sumar un solo punto de los últimos doce posibles. En este duelo directo tendrán mucho que decir los dos máximos goleadores y aspirantes a 'Capocannonieri', Ciro Immobile (29 tantos) y Cristiano Ronaldo (28).

Antes jugarán Inter y Atalanta, que tendrán la oportunidad de meterle presión al líder. El equipo milanés, que parece haber recuperado la fe tras un par de buenas victorias, buscará la tercera en el complicado duelo que le espera ante la Roma en la capital. Por su parte, el club de Bérgamo visita a un Verona que ya no se juega nada en esta recta final del curso.

Además, el Nápoles, rival del Barcelona en la Liga de Campeones, intentará proteger su plaza de Liga Europa en San Paolo frente al Verona, mientras que el AC Milan, que tiene los mismos puntos y atraviesa un gran momento, intentará arrebatársela con la visita a San Siro del Bolonia.

--PROGRAMA DE LA JORNADA 34.

-Sábado.

Verona - Atalanta

Cagliari - Sassuolo

Milan - Bolonia.

-Domingo.

Parma - Sampdoria.

Brescia - SPAL.

Fiorentina - Torino.

Genoa - Lecce.

Nápoles - Udinese.

Roma - Inter.

-Lunes.

Juventus - Lazio.