La Juventus puede perder a Douglas Costa para la visita a Lyon

Publicado 10/02/2020 17:05:47CET
Fútbol.- La Juventus puede perder al brasileño Douglas Costa para la ida de Cham
Fútbol.- La Juventus puede perder al brasileño Douglas Costa para la ida de Cham - ALESSIO MORGESE / DPPI / AFP7 / Europa Press

MADRID, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Juventus tendrá muy complicado poder contar con el brasileño Douglas Costa para la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Olympique Lyon por la lesión muscular sufrida por el extremo el pasado fin de semana.

El internacional, de 29 años, tuvo que ser sustituido durante la segunda parte del duelo del pasado sábado en la Serie A ante el Hellas Verona por un problema en su pierna izquierda.

"Las pruebas a las que se ha sometido este lunes por la mañana han evidenciado una lesión de bajo grado en el bíceps femoral del muslo derecho. El tiempo de baja estimado es de alrededor de 15-20 días", confirmó la 'Vecchia Signora'.

El actual campeón italiano debe rendir visita al Lyon el próximo 26 de febrero, por lo que parece muy justo que Douglas Costa pueda estar listo para Maurizio Sarri. Por otro lado, el club juventino confirmó que el lateral Danilo ya ha vuelto a entrenar parcialmente con el grupo y sí podría estar para la ida de octavos.

Contador