La Juventus quiere reforzar su liderato ante un Parma peligroso a domicilio

Publicado 17/01/2020 17:12:55CET
Fútbol/Calcio.- (Previa) La Juventus quiere reforzar su liderato y alejarse de u
Fútbol/Calcio.- (Previa) La Juventus quiere reforzar su liderato y alejarse de u - Fabio Ferrari/Lapresse via ZUMA / DPA

MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS -

La Juventus de Turín buscará reforzar su liderato en la Serie A y alargar su racha victoriosa ante un Parma que roza puestos europeos, mismo objetivo que el Inter, que intentará recuperar el primer puesto de la clasificación en su visita al Lecce, en partidos correspondientes a la vigésima jornada.

Los de Mauricio Sarri intentarán aprovechar su imbatibilidad en Turín, donde no han perdido ni un encuentro, y mantener el liderato que le arrebataron al Inter la pasada jornada tras la victoria en el Olímpico de Roma y el empate 'neroazzurro' en Bergamo.

Una 'Juve' con ánimos reforzados tras acumular cuatro victorias seguidas y golear al Udinese en octavos de final de la Copa de Italia, partido que no pudo disputar por una sinusitis el delantero Cristiano Ronaldo, que continúa como duda para este partido ante un Parma que fue capaz de empatar en el Giuseppe Meazza y de ganar en San Paolo.

Por su parte, el Inter, segundo con 46 puntos, intentará recuperar el primer puesto en la tabla que perdió la pasada jornada tras el empate ante el Atalanta y continuar luchando por el Scudetto con la 'Vecchia Signora', en una teórica visita asequible ante un Lecce que lleva cinco partidos sin ganar, los cuatro últimos con derrota, y que aún no sabe lo que es ganar en casa.

Además, la Lazio, tercera con 42 puntos, intentará seguir en la pelea por el 'Scudetto', después de ganar al Nápoles la pasada jornada y alargar a diez su racha de victorias, ante una Sampdoria en decimosexta posición, pero reforzado tras empatar en San Siro y golear al Brescia en el Luigi Ferraris.

Finalmente, el Atalanta, cuarto, tratará de defender su posición de Champions A siete puntos del conjunto de Simone Inzaghi se encuentra el Atalanta en la visita del colista SPAL, acechado por una Roma que espera romper en Génova su racha de dos derrotas seguidas. El Nápoles intentará poner fin a su racha de dos derrotas seguidas ante la Fiorentina y el Milan sacar provecho a su victoria a domicilio ante el Cagliari ante el Udinese.

--PROGRAMA DE LA JORNADA.

-Sábado 18.

Lazio - Sampdoria.

Sassuolo - Torino.

Nápoles - Fiorentina.

-Domingo 19.

Milan - Udinese.

Lecce - Inter.

Brescia - Cagliari.

Bolonia - Verona.

Genoa - Roma.

Juventus - Parma.

-Lunes 20.

Atalanta - Spal.