Publicado 14/07/2020 11:22:13 +02:00CET

La Juventus, a reaccionar sin agobios en Sassuolo

Fútbol/Calcio.- (Previa) La Juventus, a reaccionar sin agobios en Sassuolo
Fútbol/Calcio.- (Previa) La Juventus, a reaccionar sin agobios en Sassuolo - Filippo Rubin/Lapresse via ZUMA / DPA - Archivo

MADRID, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Juventus, que encadena dos partidos sin ganar, intentará mejorar sus prestaciones en su visita al Sassuolo y dar otro paso hacia el 'Scudetto', mientras que Inter y Lazio también encaran duelos a domicilio frente a SPAL y Udinese, respectivamente, en la jornada 33 de la Serie A.

Faltan seis fechas para finalizar la liga italiana y la 'Juve' mantiene una cómoda renta de ocho puntos sobre sus perseguidores, que no han podido aprovechar los tropiezos del líder para tratar de inquietar su posición de privilegio.

La 'Vecchia Signora' viaja a Reggio Emilia avisado por el gran momento de forma del Sassuolo, que encadena cuatro victorias seguidas y se ha colocado a seis puntos de puestos europeos, un objetivo difícil pero posible en su recta final de temporada. El equipo verdinegro ya fue capaz de sacar un empate en la ida en el Juventus Stadium (2-2).

La segunda posición pertenece ahora al Inter, que espera extender su mejoría en campo del colista SPAL, desahuciado a once puntos de la salvación, mientras que a la tercera ha caído el Lazio tras encajar tres derrotas seguidas. El club romano visita a un Udinese en horas bajas que pelea por la permanencia.

A un punto de Inter y Lazio se encuentra el Atalanta, que recibe al Brescia, penúltimo clasificado. Además, en la pelea por los puestos de Liga Europa la Roma buscará su tercera victoria sucesiva ante el Verona, el Nápoles visita al Bolonia y el Milan recibe a un Parma en caída libre que suma un punto de los últimos 15 en juego.

--PROGRAMA DE LA JORNADA 33.

-Martes.

Atalanta - Brescia.

-Miércoles.

Milan - Parma.

Bolonia - Nápoles.

Sampdoria - Cagliari.

Lecce - Fiorentina.

Roma - Verona.

Sassuolo - Juventus.

Udinese - Lazio.

-Jueves.

Torino - Genoa.

SPAL - Inter.

Contador