Publicado 04/05/2020 22:26:08 +02:00CET

Karius rompe su cesión con el Besiktas y regresa al Liverpool

Fútbol.- Karius rompe su cesión con el Besiktas y regresa al Liverpool
Fútbol.- Karius rompe su cesión con el Besiktas y regresa al Liverpool - Ulrik Pedersen/CSM via ZUMA Wire / DPA - Archivo

ESTAMBUL (TURQUÍA), 4 May. (dpa/EP) -

El portero alemán Loris Karius ha puesto fin a su cesión en el Besiktas turco tras no llegar a un acuerdo salarial, y regresará al Liverpool, ha confirmado este lunes el propio jugador.

"Es una pena que se llegue a un final como este, pero debéis saber que lo he intentado todo para resolver esta situación sin problemas", escribió este lunes en la red social Instagram el guardameta alemán, de 26 años.

Según informó el diario alemán Bild, Karius, que llegó como cedido al Besiktas en agosto de 2018, ejerció su derecho a rescindir unilateralmente el contrato, después de asegurar que no ha cobrado los salarios de enero a abril de este año.

Sin embargo, Karius no reveló los motivos de su decisión. "Desafortunadamente, no han tratado de resolver este problema e incluso rechazaron mi sugerencia de ayudar con un recorte salarial", manifestó.

Karius se había hecho particularmente conocido por la final de la Liga de Campeones jugada con el Liverpool en 2018 contra el Real Madrid, donde el guardameta cometió serios errores que supusieron la derrota 'red'. Según sus propias declaraciones, sufrió una conmoción cerebral por un choque con Sergio Ramos.

Contador