Publicado 16/09/2019 17:48:23 +02:00CET

Kepa: "El Valencia es siempre peligroso"

Fútbol/Champions.- Kepa: "El Valencia es siempre peligroso, aunque las circunsta
Fútbol/Champions.- Kepa: "El Valencia es siempre peligroso, aunque las circunsta - Tess Derry/PA Wire/dpa

MADRID, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

El portero español del Chelsea, Kepa Arrizabalaga, advirtió que, aunque "sus circunstancias actuales no son las mejores", el Valencia, su rival este martes en el estreno de la Liga de Campeones, es un "equipo siempre peligroso" y que lo puede ser aún más por su actual situación tras el despido repentino de Marcelino García Toral.

"El Valencia es siempre un equipo peligroso. Sus circunstancias actuales no son seguramente las mejores para preparar un partido como esto, pero a veces son las que te hacen sacar la rabia que tienes dentro y te hacen ser más peligroso", expresó Kepa en rueda de prensa previa al partido recogida por la web del club.

El internacional se preparar para esperar "la mejor actuación" de los de Albert Celades. "Les conozco muy bien y sé que tienen jugadores de calidad, algunos de clase mundial. Son un equipo compacto que defiende muy bien y que saben como sacar el mejor partido a su gran fortaleza, que es el contraataque", subrayó.

Sobre las opciones de su equipo, recordó que son un conjunto "joven" y que es solo "septiembre y queda un largo camino que recorrer". "Pero vamos a jugar con energía e intentar atacar al rival", apuntó el guardameta vasco.

"Muchos de los jugadores de este equipo van a jugar su primer partido de Champions, pero hemos estado esperando por esto durante mucho tiempo. Nos pasamos el año pasado intentando clasificarnos, así que nos sentimos muy entusiasmados", agregó.

En este sentido, Kepa dejó claro que tienen "una confianza total" en la plantilla. "Sabemos que necesitamos mejorar, pero estamos solo en el inicio de este proceso. Somos un equipo nuevo y un nuevo entrenador, no tenemos mucha experiencia, pero irá aumentando según juguemos partidos", sentenció.