Publicado 24/06/2020 12:29CET

Kevin Kampl extiende su contrato con el Leipzig hasta 2023

Fútbol.- El centrocampista esloveno Kevin Kampl extiende su contrato con el Leip
Fútbol.- El centrocampista esloveno Kevin Kampl extiende su contrato con el Leip - Uwe Anspach/dpa-Pool/dpa

LEIPZIG (ALEMANIA), 24 Jun. (dpa/EP) -

El centrocampista esloveno Kevin Kampl extendió su contrato con el Leipzig hasta el 30 de junio de 2023, según anunció este miércoles el conjunto de la Bundesliga.

"Estoy muy feliz por la extensión del contrato. Mi familia y yo estamos muy bien aquí y Leipzig se ha convertido en un segundo hogar para nosotros", declaró Kampl, de 29 años.

El futbolista agradeció la confianza de su club pese a que en esta temporada estuvo apartado de los terrenos de juego durante seis meses tras una operación de tobillo. "A pesar de mi prolongada lesión, el club siempre me mostró claramente la intención de seguir juntos en los próximos años y creo que he sido capaz de devolver la confianza desde mi regreso", añadió.

Kampl volvió a jugar el 16 de mayo en un partido de Bundesliga y, a pesar de su larga ausencia en la competición, volvió inmediatamente a estar entre los mejores del equipo entrenado por Julian Nagelsmann.

"Kevin es uno de nuestros líderes absolutos y un factor muy importante en el equipo, dentro y especialmente fuera de la cancha. Es enormemente importante para nuestro juego", apuntó al respecto el director deportivo del Leipzig, Markus Krösche.