Publicado 26/12/2021 14:07CET

Kiko Olivas da positivo por COVID en el Valladolid

MADRID, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

El central español del Real Valladolid Kiko Olivas se encuentra aislado en su domicilio después de dar positivo por coronavirus, según anunció este domingo el cuadro pucelano.

"Tras las pruebas diagnósticas realizadas, Kiko Olivas ha dado positivo en Covid-19 y, tal y como marca el protocolo sanitario, ha quedado aislado en su domicilio", dijo el Pucela.

El conjunto de LaLiga SmartBank, que se encuentra en zona de promoción en la tabla, jugará su próximo encuentro el día dos de enero ante el Leganés, en la jornada 22 de Segunda. Desde el club añaden que se están siguiendo los protocolos sanitarios en todo momento para cuidar la salud de su futbolista y sus contactos.

"El club está en permanente contacto y coordinación con las autoridades sanitarias y colabora estrechamente con el Servicio de Epidemiología de la Junta de Castilla y León y la Responsable de Seguimiento de Vigilancia Epidemiológica (RESE) de Zona Básica de Salud en Valladolid para preservar la salud del futbolista y de sus contactos estrechos", añade.

Contador