Publicado 09/09/2021 14:26CET

Kipsta lanza la saga de botas de fútbol para niños Viralto

Decathlon presenta las botas para niños Viralto.
Decathlon presenta las botas para niños Viralto. - DECATHLON

   MADRID, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La marca de fútbol de Decathlon Kipsta presenta la saga Viralto, la gama de botas ideada para el pie de los niños con un diseño colorido, diferentes suelas y que se pueden usar en todo tipo de superficies, coincidiendo con el inicio del curso escolar.

   Están concebidas, en colaboración con podólogos, para estar adaptadas a las necesidades de los niños, de sus pies y de su desarrollo, tanto morfológicamente como funcionalmente. Así, el talón y el empeine son más anchos para que sean fáciles de calzar, con refuerzos que protegen las partes sensibles del pie como el tendón de Aquiles.

   Las nuevas Viralto son cómodas gracias al exterior dotado de la tecnología exclusiva Kipsta Air Mesh 3D texturizado o piel, en función del modelo, que favorece el control del balón. Además, cuentan con la tecnología H-Flex, que garantiza una flexibilidad óptima para los movimientos de cambio de dirección, de recuperación y para el juego entre líneas.

   Viralto II y Viralto III son los modelos que presenta Decathlon para niños y jóvenes. Las Viralto III Junior son el modelo de gama alta que proporciona comodidad y flexibilidad. Por su parte, Viralto II Piel Junior está diseñada para los amantes de los clásicos. Estos modelos están disponibles con suela FG o MG y con suela HG para terrenos duros.

Contador