Publicado 14/12/2020 14:34CET

Koeman: "Es un cruce difícil y bonito que está 50-50"

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, atiende a Barça TV para valorar el sorteo de los octavos de final de la 'Champions' 2020/21
El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, atiende a Barça TV para valorar el sorteo de los octavos de final de la 'Champions' 2020/21 - FC BARCELONA

Amor: "La apuesta del PSG es la 'Champions' y tiene plantilla y mentalidad para ello"

BARCELONA, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, ha comentado que el cruce de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Paris Saint-Germain es "difícil" y "bonito" y, para él, está al cincuenta-cincuenta en cuanto a opciones de pasar.

"Sabíamos que nos podía tocar un equipo fuerte, nos ha tocado el PSG pero para ellos somos también un equipo fuerte, veo esta eliminatoria bastante igualada. Es un cruce difícil pero está al 50-50", comentó en BarçaTV tras el sorteo de Nyon (Suiza).

Koeman cree que el PSG de Neymar o Rafinha ha gastado "muchísimo dinero" para tener un equipo que pueda luchar por esta 'Champions'. "El año pasado llegaron a la final, donde deberían estar siempre, y perdieron. Pero nosotros también queremos estar, veo un duelo importante y bonito", repitió.

Por su parte, el responsable de relaciones institucionales y deportivas del club, Guillermo Amor, destacó del equipo galo su potencial. "El año pasado se quedaron en puertas de ganar. Este año querrán repetir, tienen equipo y plantilla para hacerlo y la mentalidad es la adecuada", destacó.

"Conocemos bien al rival, tiene jugadores excepcionales de muchísima calidad. Pienso que su apuesta va más allá de la liga y es luchar por la 'Champions'. Nosotros tenemos nuestras posibilidades y opciones, las vamos a pelear y a trabajar y creo que tenemos nuestros números para pasar", argumentó.