Publicado 15/04/2021 14:04CET

Koeman se lleva a todo el grupo, salvo a Coutinho, a Sevilla

Entrenamiento del FC Barcelona, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, previo a la final de la Copa del Rey 2020/21
Entrenamiento del FC Barcelona, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, previo a la final de la Copa del Rey 2020/21 - FCB

BARCELONA, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, se lleva a todo el grupo, salvo a un Philippe Coutinho que está recuperándose en Brasil, a Sevilla para la disputa, este sábado en La Cartuja, de la final de la Copa del Rey frente al Athletic Club.

Koeman, que busca su primer título como técnico blaugrana, ha decidido llevarse a Sevilla hasta a los lesionados Neto y Ansu Fati para hacer 'piña' y afrontar con las mejores garantías esta final copera.

Salvo Coutinho, que se recupera de su lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda en Brasil, con supervisión de los servicios médicos del club, el resto de la primera plantilla viajará a Sevilla.

Este viernes por la tarde, a las 17.15 horas, Marc-André Ter Stegen acompañará a Koeman en la rueda de prensa previa a la final y, a las 18.00 horas, los blaugranas entrenarán en el césped de La Cartuja, mientras que el sábado por la mañana lo harán en la Ciudad Deportiva del Betis.

La convocatoria es la siguiente: Ter Stegen, Dest, Piqué, Araujo, Sergio, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Matheus, Sergi Roberto, De Jong, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, Ilaix Moriba, Mingueza y Arnau Tenas.

Contador