Publicado 23/11/2021 20:46CET

Koke: "Tenemos confianza absoluta en que si hacemos un gran trabajo podemos ganar al Milan"

Jorge Reseurrecion "Koke" of Atletico de Madrid in action during the Santander League match between Levante UD and Atletico de Madrid at the Ciutat de Valencia Stadium on October 28, 2021, in Valencia, Spain.
Jorge Reseurrecion "Koke" of Atletico de Madrid in action during the Santander League match between Levante UD and Atletico de Madrid at the Ciutat de Valencia Stadium on October 28, 2021, in Valencia, Spain. - Ivan Terron / AFP7 / Europa Press

MADRID, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Atlético de Madrid Koke Resurrección confesó que "no" sienten ningún tipo de presión pese a lo mucho que se juegan este miércoles ante el Milan en la Liga de Campeones y resaltó que tienen "confianza absoluta" en que si hacen "un gran trabajo" tendrán opciones de sacar la victoria que necesitan.

"Sinceramente no (notamos la presión), tenemos ilusión, ganas y una confianza absoluta de que si hacemos un gran trabajo podemos ganar el partido y es lo que pensamos. Iremos a muerte con la idea que nos diga el mister", aseguró Koke este martes en rueda de prensa.

El capitán también dejó claro que no estarán pendientes de que lo que pase en Anfield entre el Liverpool y el Oporto. "Tenemos que pensar en nosotros mismos, tenemos una final mañana y sólo tenemos que pensar que tenemos que ganar", recalcó, mostrando plena confianza en la afición. "Nunca nos falla y creo que nunca lo van a hacer", expresó.

El madrileño no le da importancia a quien pueda jugar a su lado porque siempre se siente "cómodo con el que sea". "Toque lo que me toque, ya sea en el banquillo o en la grada yo voy a ayudar al equipo y ahí es cuando me siento cómodo, cuando jugamos todos en equipo, más allá del compañero que tengas al lado o los que jueguen. Tenemos que mirar en el colectivo", subrayó.

Finalmente, Koke tampoco se mostró preocupado sobre si jugará Ibrahimovic o Giroud. "Nos vamos a preocupar de nuestro trabajo. Son dos jugadores de mucha experiencia para ellos, pero tenemos nuestras claves y como defender juegue uno u otro o los dos", zanjó.

Contador