Koulibaly regala sin querer una loca victoria a la Juventus

Publicado 31/08/2019 23:28:21CET
Fútbol/Calcio.- (Crónica) Koulibaly regala sin querer una loca victoria a la Juv
Fútbol/Calcio.- (Crónica) Koulibaly regala sin querer una loca victoria a la Juv - Massimo Paolone/Lapresse via ZUM / DPA

MADRID, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Juventus ganó (4-3) gracias a un gol en propia puerta de Koulibaly en el minuto 92 a un Nápoles que había igualado un 3-0 en la segunda jornada del Calcio, la cual dejó este sábado también la victoria (1-0) del Milan sobre el Brescia.

El campeón y aspirante a su noveno título seguido se vio con el partido encaminado a los 20 minutos, con los goles de Danilo, que apenas había entrado en el campo por De Sciglio, y Higuaín, y sentenciado a la hora con el 3-0 de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el Nápoles empató el encuentro.

Manolas y los fichajes Lozano y Di Lorenzo dejaron 10 minutos de tensión en Turín, pero Koulibaly remató a puerta una falta local en el descuento. La 'Juve' salvó así tres puntos y su segunda victoria, mientras los napolitanos, aspirantes a pelear el 'scudetto', dejaron escapar los primeros puntos.

Por su parte, el AC Milan logró la primera victoria del proyecto de Marco Giampaolo tras derrotar al Brescia por la mínima gracias a un gol de Hakan Calhanoglu a los 12 minutos de partido asistido por el español Suso. El turco conectó un gran cabezazo en el segundo palo y su tanto fue suficiente para que los 'rossoneros' dejaran los puntos en casa.

--RESULTADOS Y PROGRAMA DE LA JORNADA 2.

-Sábado.

Milán - Brescia 1 - 0.

Juventus - Nápoles 4 - 3.

-Domingo.

Lazio - Roma.

Atalanta - Torino.

Cagliari - Inter.

Genoa - Fiorentina.

Lecce - Hellas Verona.

Sassuolo - Sampdoria.

Udinese - Parma.

-Viernes.

Bolonia - Spal 1 - 0.