Publicado 03/06/2020 16:59CET

Kroos: "El que se adapte mejor a jugar a puerta cerrada es el que ganará"

Fútbol.- Toni Kroos: "El equipo que se adapte mejor a jugar a puerta cerrada es
Fútbol.- Toni Kroos: "El equipo que se adapte mejor a jugar a puerta cerrada es - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, tiene claro que el que equipo que "adapte mejor" al hecho de jugar a puerta cerrada será el saldrá victorioso en los once partidos de LaLiga Santander que quedan y que ahora "lo más importante es tocar mucho el balón".

"Es la primera vez que tenemos que jugar los partidos sin la afición, a ver cómo es. El equipo que se adapte mejor a esta situación es el que va a ganar", señaló Kroos en declaraciones a los medios oficiales tras el entrenamiento de este miércoles.

El germano indicó que están entrenando "con intensidad para llegar de la mejor manera posible al primer partido". "No podemos hacer más, esta situación es igual para todos. Hay que entrenar bien el físico, la sensación con balón y cómo tenemos que jugar en grupo, eso es lo que entrenamos para los once partidos que faltan", admitió.

"Es mucho mejor entrenar con el grupo porque tienes que jugar partidos en los entrenamientos. Ahora parece más normal y nos gusta más. Las semanas que hemos estado en casa no hemos tocado mucho balón, el físico podíamos trabajarlo en casa, pero el balón no y menos con el grupo. Lo más importante es tocar mucho el balón", añadió.

Kroos también se refirió a la conquista hace tres años de la 'Duodécima' Copa de Europa al batir por 4-1 en Cardiff (País de Gales) a la Juventus. "Tengo buenos recuerdos. La segunda parte fue de las mejores en mis seis años aquí. Fue la segunda Copa de Europa después de la Milán y una noche que vamos a recordar siempre", sentenció.