Publicado 08/08/2021 18:16CET

El 'Kun' Agüero sufre una lesión en el gemelo y podría perderse en el inicio liguero

El jugador del FC Barcelona Sergio 'Kun' Agüero en su primer entrenamiento de pretemporada con el equipo blaugrana
El jugador del FC Barcelona Sergio 'Kun' Agüero en su primer entrenamiento de pretemporada con el equipo blaugrana - PACO LARGO/FCB

MADRID, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

El delantero argentino del FC Barcelona, Sergio Agüero, podría perderse con casi total seguridad el inicio de LaLiga Santander 2021-2022 tras sufrir una lesión muscular que le hizo ser baja para el Trofeo Joan Gamper de este domingo.

Según informó el conjunto blaugrana, el 'Kun' "tiene una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha". "Pendiente de más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión", añadió el club, lo que arroja dudas sobre su presencia para el debut liguero ante la Real Sociedad.

Tampoco podrá jugar el Gamper el central francés Clément Lenglet, que sufre "molestias en el tendón rotuliano de la rodilla derecha" y cuya evolución "marcará su disponibilidad", mientras que Ronald Koeman ya puede contar con el brasileño Philippe Coutinho, que el pasado mes de enero pasó por el quirófano por un problema en el menisco externo, recibió el alta médica.