Publicado 15/04/2020 10:28:32 +02:00CET

Laimbeer: "LeBron James es el mejor que jamás haya jugado en la NBA"

Baloncesto/NBA.- Laimbeer: "LeBron James es el mejor que jamás haya jugado en la
Baloncesto/NBA.- Laimbeer: "LeBron James es el mejor que jamás haya jugado en la - Ariana Ruiz/Prensa Internacional / DPA - Archivo

MADRID, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

El exjugador Bill Laimbeer, ganador de dos anillos con Detroit Pistons, ha señalado con rotundidad que "LeBron James es el mejor jugador que jamás haya jugado en la NBA" y que su principal ventaja respecto al exjugador de Chicago Bulls Michael Jordan es que "sabe cómo involucrar a sus compañeros para ganar".

"Creo que LeBron James es el mejor jugador que jamás haya jugado en la NBA. Mide 2.03 metros, pesa 130 kilos y juega como un alero. Lo más importante es que, desde que llegó a la liga, siempre ha puesto a jugar a sus compañeros. Sabe cómo involucrarlos para ganar y eso fue algo que Jordan tuvo que aprender durante un largo periodo", comparó Laimbeer en declaraciones a ESPN que recoge Europa Press.

El expívot, doble ganador de la NBA en 1989 y 1990 y que actualmente entrena a Las Vegas Aces de la WNBA femenina, reconoció que "si lo mides por los anillos ganados obviamente Jordan tiene más", seis de 'Air' frente a los tres de 'King'. "Pero pienso que LeBron estaría haciendo lo que hace hoy en día en cualquier generación", sentenció.

Lo más leído

  1. 1

    Venezuela.- Duque alerta de que si Maduro no cae "rápidamente" los migrantes venezolanos podrían llegar a los 7 millones

  2. 2

    Coronavirus.- Maduro anuncia un "plan de flexibilización" de la cuarentena por el coronavirus en Venezuela

  3. 3

    Colombia.- Duque pide "todo el peso de la ley" tras la polémica por el supuesto tráfico sexual de indígenas wayuú

  4. 4

    Venezuela.- Brasil denuncia el "miedo" de la comunidad internacional a la hora de hablar de dictadura en Venezuela

  5. 5

    Venezuela.- Venezuela urge a los países de la conferencia de donantes a "solicitar recursos" para ellos por la pandemia