Publicado 02/09/2020 14:33:01 +02:00CET

LaLiga Business School amplía su oferta educativa con un Máster en Marketing Deportivo

Fútbol.- LaLiga Business School amplía su oferta educativa con un Máster en Mark
Fútbol.- LaLiga Business School amplía su oferta educativa con un Máster en Mark - LALIGA - Archivo

   Comenzará de forma presencial en febrero de 2021 y mostrará otras dimensiones como el progreso social y el desarrollo territorial

   MADRID, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El departamento de educación de LaLiga, LaLiga Business School, oferta su cuarto programa Máster denominado Máster en Marketing Deportivo de LaLiga, con el objetivo de formar a los profesionales de la industria deportiva para potenciar el deporte como eje de progreso social, de desarrollo territorial, de crecimiento urbanístico y de realización personal.

   La industria del deporte vive cambios continuos y es necesario adaptarse a las nuevas exigencias. La situación actual, impredecible y cambiante, es una oportunidad para formar a profesionales que sean capaces de adelantarse al futuro y exportar técnicas a otros mercados.

   Para el Director de LaLiga Business School, José Moya, es fundamental dar a conocer las dimensiones menos conocidas del marketing. "Además de económico, el impacto del deporte en el progreso y desarrollo de nuestra sociedad deber ser social, medioambiental y también cultural. Con este Master, se pretende dar a conocer cómo el deporte puede ayudar a las personas a sentirse parte de algo importante, a desarrollar su sentimiento de pertenencia y a ayudarlas a convertirse cada día un poco más en la persona que quieren ser", comentó Moya.

   Esta será la primera edición de este curso, que se sumará a los otros tres Másteres ofertados por LaLiga Business School: Máster en Dirección, Metodología y Análisis en el Fútbol; Máster en Derecho aplicado al fútbol profesional; y Master en Global Sport Marketing.

   El curso tendrá un grupo reducido de plazas y se hará en la modalidad presencial, en la sede de LaLiga en Madrid. Comenzará en febrero y tendrá una duración de 9 meses. Todos los contenidos son desarrollados por profesionales de LaLiga y contará con prácticas garantizadas en LaLiga, en sus clubes asociados o empresas relacionadas con la industria deportiva. Además, durante la realización del Máster se harán siete viajes, incluidos dos internacionales a Reino Unido y Alemania.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    México.- Hallan cerca de un centenar de cadáveres en ocho fosas comunes en México

  2. 2

    Venezuela.- Tres buques petroleros procedentes de Irán se dirigen a las costas de Venezuela

  3. 3

    Bolivia.- El ministro de Economía de Bolivia, apartado de su cargo tras sus discrepancias

  4. 4

    Coronavirus.- López Obrador afirma que la pandemia en México está "cediendo"

  5. 5

    La Supercopa alemana entre el Bayern y el Dortmund será sin público