Publicado 29/04/2020 14:09:56 +02:00CET

LaLiga Business School amplía su programa de formación gratuito 'online'

Fútbol.- LaLiga Business School amplía su programa de formación gratuito 'online
Fútbol.- LaLiga Business School amplía su programa de formación gratuito 'online - PRENSA LALIGA - Archivo

MADRID, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

LaLiga Business School ha puesto en marcha la segunda fase de #LaLigaSeAprendeEnCasa con una nueva serie de clases maestras de libre acceso, de unos 30 minutos de duración, que se publicarán a partir de este miércoles y durante las próximas dos semanas en la página web de la escuela de negocios.

Según detalla la institución, el primer bloque tratará la relación de LaLiga con los emisores de contenidos, haciendo hincapié en Movistar, y contará con la intervención de Juan Andrés García Ropero, director de Deportes de Movistar+; y Álvaro Alfonso, mánager de Relaciones con Operadores Nacionales de LaLiga.

El segundo bloque hablará de tres modelos de acción de la Responsabilidad de LaLiga. En primer lugar, se explicará la herramienta de análisis de datos de juego está a disposición de los clubes, Mediacoach. Posteriormente, se analizará el futuro de los eventos deportivos de participación masiva de la mano de Motorpess Iberica, socio educativo de LaLiga Business School. Finalmente, el departamento de Recursos Humanos de LaLiga expondrá la Gestión de capital humano en escenarios cambiantes.

El tercer bloque tratará el crecimiento global de LaLiga y ofrecerá una sesión sobre la Estrategia Glocal de la expansión internacional de la competición, con enfoque en tres mercados estratégicos como Asia, África y América Latina. Además, habrá una ponencia sobre Verizon, empresa experta en crear experiencias digitales en los estadios y patrocinador de LaLiga North America.

#LaLigaSeAprendeEnCasa seguirá el mismo formato que en su primera fase, con la publicación de clases maestras en las que los ponentes compartirán su experiencia y conocimiento a través de videos grabados por ellos mismos desde sus casas. Todas las comunicaciones se podrán seguir en la web de LaLiga Business School y también en su cuenta de Linkedin.