LaLiga Business School lanza un curso sobre Estrategia Digital y Gestión de Datos

Publicado 14/02/2020 14:58:21CET

Se ofrecerán 12 becas para realizar prácticas en clubes de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank, y en las oficinas de LaLiga

MADRID, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

LaLiga Business School, la escuela de negocios de LaLiga, ha lanzado el 'Curso de Estrategia Digital y Gestión de Datos' para formar talento y que está dirigido a las personas que deseewn ampliar sus conocimientos en el análisis de los datos y la creación de estrategias digitales efectivas, informa la patronal de clubs.

En este sentido, se ofrecerán 12 becas remuneradas para realizar prácticas en la temporada 2020-21, 10 en equipos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, y dos más en las oficinas de LaLiga. Con este periodo de prácticas, LaLiga Business School ofrece a los clubes medidas para mejorar en funciones realmente demandadas y facilitar a los estudiantes el acceso al mundo laboral en el ámbito del fútbol.

El curso cuenta con la Certificación de Experto otorgada por la Universidad Francisco de Vitoria y formará a los estudiantes en cómo conseguir un mayor compromiso del aficionado en el entorno digital; el comportamiento de los seguidores en redes sociales antes, durante y después de un partido de fútbol; el Social Media como activo y altavoz de los patrocinios; y los beneficios del Big Data, entre otros aspectos.

El periodo de inscripción para el programa ya está abierto, comenzando las clases el próximo 9 de mayo, con un máximo de 24 inscritos. El curso será impartido de forma presencial en las oficinas de LaLiga por los expertos y profesionales de la casa en las áreas de Tecnología, Estrategia Digital y Business Intelligente&Analyticis.

El curso consta de 100 horas, que equivalen a 16 créditos ECTS, titulación de experto, durante ocho fines de semana, del 9 de mayo al 4 de julio.

Contador