Publicado 15/10/2020 21:44CET

LaLiga cambia los partidos del martes de la jornada 7 en la Liga SmartBank

Fútbol.- LaLiga cambia los partidos del martes de la jornada 7 en la Liga SmartB
Fútbol.- LaLiga cambia los partidos del martes de la jornada 7 en la Liga SmartB - LALIGA

MADRID, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -

LaLiga se ha visto obligada a modificar los horarios de la jornada 7 en la Liga SmartBank, una jornada intersemanal, a petición de Andreu Camps, el secretario general de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), cambiando los partidos del martes 20 de octubre al miércoles día 21.

Así lo ha decidido la Jueza de Competición, que impide a LaLiga que sus partidos entre semana se disputen el martes. "A lo largo del día de hoy, LaLiga ha tenido noticia de una nueva medida de obstaculización por parte de la RFEF que obliga a que se modifiquen las fechas inicialmente fijadas para la disputa de partidos el 20 de octubre para la Jornada 7 de LaLiga SmartBank", informó el ente presidido por Javier Tebas.

La RFEF, que sigue impidiendo que haya partidos fuera de las fechas tradicionales para su disputa, no sólo ha prohibido que se jueguen en lunes y viernes, sino que ahora también ha actuado para que la Segunda División sólo pueda jugar en miércoles y jueves cuando la jornada no sea en el habitual fin de semana.

"A pesar de que otras competiciones pueden disputar encuentros los martes, incluida la Copa del Rey, organizada por la RFEF, ésta trata de obstaculizar constantemente a LaLiga para la programación de los encuentros, todo ello a pesar de las medidas acordadas por la Audiencia Provincial de Madrid. La RFEF da un paso más en su obstaculización a LaLiga ya que la temporada pasada no puso obstáculo alguno a la programación de partidos de jornadas intersemanales los martes", añade LaLiga en su comunicado.

"Se hace referencia de que, a pesar de la vigencia actual de las medidas cautelares acordadas por la Audiencia Provincial de Madrid y todavía pendiente del pronunciamiento del Juzgado número 2 de Madrid sobre las mismas, LaLiga, con el único fin de preservar la integridad de la competición y de evitar perjudicar deportivamente a los clubes afectados, ha procedido a realizar los cambios señalados en la programación de la jornada 7 de LaLiga SmartBank", finaliza la nota.

--HORARIOS JORNADA 7.

-Miércoles 21 octubre.

Espanyol - Mirandés 16.30.

Las Palmas - Castellón 19.00.

Lugo - Girona 19.00.

Ponferradina - Tenerife 19.00.

Almería - Cartagena 21.30.

Fuenlabrada - Logroñés 21.30.

Sabadell - Alcorcón 21.30.

-Jueves 22 de octubre.

Leganés - Zaragoza 16.30.

Mallorca - Albacete 19.00.

Oviedo - Rayo Vallecano 19.00.

Málaga - Sporting 21.30.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Venezuela.- Venezuela presenta ante la OMS un medicamento "efectivo" y "seguro" contra la COVID-19

  2. 2

    Coronavirus.- Nicolás Maduro anuncia que han logrado un medicamento que suprime los efectos del coronavirus

  3. 3

    Cuba.- Los hogares con ingresos bajos se duplican en Cuba desde enero y un 21% vive con menos de 20 dólares al mes

  4. 4

    Chile.- Piñera apela a la unidad de su coalición para influir en la redacción de la nueva Constitución

  5. 5

    Portaltic.-AMD Radeon RX 6000 añade la arquitectura RDNA 2 para alcanzar hasta los 46 teraflops