LaLiga denuncia cánticos contra Messi y Piqué durante en el Clásico en el Santiago Bernabéu

Messi celebra un gol en el Bernabéu
REUTERS
Publicado 10/01/2018 14:04:21CET

   MADRID, 10 Ene. (EUROPA PRESS/Notimérica) -

   La Liga Nacional de Fútbol Profesional ha denunciado cánticos contra los jugadores del FC Barcelona Leo Messi y Gerard Piqué durante el Clásico ante el Real Madrid celebrado el pasado 23 de diciembre en el Santiago Bernabéu.

   En su escrito periódico de denuncia al Comité de Competición de la RFEF y a la Comisión Antiviolencia, LaLiga recoge dos momentos en los que determinados sectores del estadio entonaron cánticos ofensivos contra los jugadores del Barça.

   El primero llegó en el minuto 64 de partido, cuando unos 1.000 aficionados ubicados en diferentes zonas del Fondo Norte cantaron 'Messi, Messi, subnormal'. El segundo se produjo en el minuto 83, cuando unos aficionados ubicados en la grada de animación 'Grada FANS RMCF' cantaron '¡Piqué, cabrón, España es tu nación!'.

   Además, entre los diversos incidentes de otros partidos que relata LaLiga en su texto destaca la invasión de campo por parte de unos 300 aficionados en el Estadio Camp d`Esports al término del partido copero entre el Lleida y el Atlético de Madrid.