Publicado 01/03/2020 22:12CET

LaLiga Genuine Santander cierra su segunda fase en la sede del Betis

Fútbol.- LaLiga Genuine Santander cierra su segunda fase en la sede del Betis
Fútbol.- LaLiga Genuine Santander cierra su segunda fase en la sede del Betis - LALIGA

MADRID, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

La segunda fase de LaLiga Genuine Santander ha llegado este domingo a su fin, después de tres días de competición con Sevilla FC y Real Betis acogiendo a más de un millar de personas entre jugadores, cuerpos técnicos y voluntarios del Banco Santander, que han afrontado la etapa final en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

A lo largo del fin de semana, 18 de los 36 equipos que componen esta liga han sumado sus primeros puntos en una clasificación repartida en dos grupos. En el Grupo Deportividad estaban Fundación Club Atlético de Madrid, RCD Mallorca, Real Oviedo, Fundación Albacete, UD Almería, Fundación Málaga CF, CD Tenerife EDI y Real Betis.

Por su parte, en el Grupo Compañerismo estaban Real Sporting de Gijón, RC Deportivo de La Coruña, CA Osasuna, Deportivo Alavés, Granada CF, SD Eibar Fundazioa, UD Las Palmas, Córdoba CF, Fundació Futbol Base Reus y Villarreal CF.

Así, uno de los momentos más emotivos ha sido la entrega de medallas a los participantes en esta fase. Olga de la Fuente, directora de la Fundación LaLiga, y Rafael Gordillo, presidente de la Fundación Real Betis y director de Relaciones Institucionales del club verdiblanco, han asistido a los partidos y a la ceremonia de clausura.

A ese acto también se han sumado varios jugadores de la primera plantilla bética, como Joaquín Sánchez, Nabil Fekir, Borja Iglesias, Assa Mandi y Sergio Canales. Todos han entregado medallas junto a Pablo Juantegui, presidente y CEO de Grupo Telepizza; Miguel Justribó, CPO de Grupo Telepizza; Iván Azancot, franquiciado de Grupo Telepizza; y Raúl Garrido, responsable regional de Grupo Telepizza.