Publicado 23/03/2021 13:21CET

LaLiga invitará a aficionados a ver partidos junto a exfutbolistas e influencers

LaLiga invitará a aficionados a ver partidos junto a exfutbolistas e influencers.
LaLiga invitará a aficionados a ver partidos junto a exfutbolistas e influencers. - LALIGA

   MADRID, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

   LaLiga ha puesto en marcha una experiencia para que un aficionado pueda asistir a su sede en Madrid, con dos acompañantes, para ver un partido de LaLiga Santander junto a exfutbolistas e influencers que compartan sus mismos colores, informa en un comunicado.

   Los ganadores disfrutarán de la asistencia a la sede de LaLiga, previa realización de una prueba de antígenos, durante tres jornadas diferentes de LaLiga Santander, la 10, 35 y 38, y al lado de sus embajadores como Iker Casillas, Carles Puyol o Fernando Sanz, entre otros.

   Los aficionados que quieran optar a este premio deberán registrarse en la página web 'www.laliga.com/vivelaliga' desde este martes y hasta el próximo 1 de abril, fecha en la que se anunciará el primer ganador.

   Tras la jornada 30, el concurso seguirá activo hasta el 10 de mayo para que, durante las jornadas 35 y 38, haya otros dos ganadores que puedan disfrutar de otros dos partidos destacados de LaLiga Santander. Todos los ganadores y sus acompañantes contarán con la compañía de Embajadores y/o Icons de LaLiga Santander, que se revelarán a lo largo de las próximas semanas, junto con los partidos seleccionados para disfrutar la experiencia.

Contador