Publicado 19/10/2020 13:53CET

LaLiga lanza Score Words, un nuevo juego de palabras para los aficionados al fútbol

Fútbol.- LaLiga lanza Score Words, un nuevo juego de palabras para los aficionad
Fútbol.- LaLiga lanza Score Words, un nuevo juego de palabras para los aficionad - LALIGA

MADRID, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

LaLiga ha lanzado este lunes Score Words LaLiga, su nuevo juego oficial para móviles que ofrecerá a los usuarios, a nivel global, diversos desafíos y minijuegos con las palabras y el fútbol como protagonistas.

Con este lanzamiento, desarrollado por Epic Panda Games, LaLiga se adentra en un nuevo género de juegos para móvil, reforzando así su presencia digital, convirtiéndose en la primera entidad deportiva que estrena un juego móvil de esta temática.

Score Words LaLiga, un juego apto para todos los públicos, contará con modos de juego consistentes en conectar letras y trivia, siempre con experiencias, efectos y activos relacionados con los jugadores y equipos de LaLiga Santander. Además, los usuarios podrán resolver crucigramas, preguntas y juegos de parejas que progresan en dificultad conforme se avanza en el juego y se desbloquean diversos logros, pudiendo mejorar así su velocidad y precisión de lenguaje y procesamiento.

Para llegar a todos sus aficionados, el juego estará disponible en todo el mundo y, además, tendrá versión en cuatro idiomas: castellano, inglés, francés y portugués. Para conectar a todos los seguidores de LaLiga alrededor del mundo, contará con un sistema de clasificación online, en la que los usuarios podrán competir a nivel global y comparar sus logros con los de otros jugadores mediante la vinculación de su progreso en el juego con su perfil de Facebook.

LaLiga continúa de esta manera su apuesta por los activos digitales en el sector del mobile gaming. Más de 110 millones de aficionados alrededor del mundo disfrutan de los contenidos ofrecidos en las aplicaciones de LaLiga, con más del 80% de estas descargas provenientes del extranjero.

Además, el juego dispone de una edición de Trivia centrada en el Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid, que precisamente se disputará el próximo sábado a las 16.00 horas. Sergio Ramos, Messi, Benzemá o Coutinho serán los protagonistas en las diferentes preguntas que permitirán a los seguidores de LaLiga de todo el mundo disfrutar de ElClásico en Score Words LaLiga.