Publicado 12/02/2021 11:41CET

LaLiga permitirá a cinco aficionados charlar con Iniesta y ganar su camiseta

Javier Tebas presenta a Andrés Iniesta como LaLiga Icon
Javier Tebas presenta a Andrés Iniesta como LaLiga Icon - LALIGA - Archivo

BARCELONA, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

LaLiga pone en marcha a partir de este viernes un concurso online para poder optar a un evento privado con el ICON Andrés Iniesta, exjugador del FC Barcelona y ahora en el Vissel Kobe japonés, además de a obtener regalos como una camiseta firmada por el internacional español.

Se trata de un concurso sobre la carrera del futbolista en el que él mismo desvelará algunos de los mejores momentos de su trayectoria profesional, y con preguntas tipo 'trivial' como cuántas asistencias dio en una temporada concreta, año del debut o títulos ganados.

De entre todos los participantes, se seleccionarán cinco ganadores, cada uno de ellos en representación de una de las cinco comunidades de LaLiga --Fans LaLiga, Fantasy Marca, LaLigaSportsTV, Twitter LaLiga y Facebook LaLiga--.

Todos los ganadores accederán al encuentro virtual con Andrés Iniesta y, además, optarán a otros premios, como camisetas del FC Barcelona firmadas por el ex capitán del club blaugrana, entre otros.

Con este concurso, abierto hasta el 20 de febrero, LaLiga busca acercar a los aficionados a una de las grandes leyendas de LaLiga, ofreciéndoles la posibilidad de repasar su carrera de su mano y con la oportunidad de disfrutar de un meet and greet único.