Publicado 03/02/2015 11:41:05 +01:00CET

Lammens: "Lo mejor que le puede suceder a Correa es venir a Argentina y jugar en San Lorenzo"

Ángel Correa junto a antoine Griezmann.
ÁNGEL GUTIÉRREZ/ATLÉTICO MADRID

MADRID, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens, considera que "lo mejor que le puede suceder" a Ángel Correa, exjugador del conjunto bonaerense y perteneciente al Atlético de Madrid, es regresar a su país para jugar en el 'Ciclón de Boedo', ya que en estos momentos no puede hacerlo con su actual club.

"Tenemos ganas de que Correa venga a San Lorenzo. Lo mejor que le puede suceder a Ángel es venir a Argentina y jugar en San Lorenzo para que se ponga a punto para el Mundial", afirmó Lammens en una entrevista concedida al programa 'A Todo Ciclón', recogida por 'ole.com.ar'.

El futbolista, que actualmente está jugando un gran Sudamericano Sub-20 con la selección argentina, en la que también milita Giovanni Simeone, hijo del entrenador del Atlético de Madrid, no podrá jugar en el conjunto 'colchonero', ya que Joao Miranda, Raúl Jiménez y José María Giménez ocupan las tres plazas de extracomunitario permitidas.

A este hecho se une la una inactividad de siete meses, debido a una afección cardíaca detectada el pasado verano en el reconocimiento médico de su fichaje por el Atlético, que finalmente se hizo efectivo en diciembre.

Por otro lado, según el diario 'Clarín', además del actual campeón de la Copa Libertadores, Rosario Central, equipo del que es hincha el jugador, también ha mostrado interés en su fichaje tras no concretarse finalmente su cesión al Rayo Vallecano.

El diario argentino publica en su web que el representante de Correa ya conoce el interés de ambos, aunque apunta que el exequipo del jugador guardaría un acuerdo verbal con el Atlético por el que no podría jugar en otro club hasta que el conjunto rojiblanco pague al menos una cuota del pase.

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- El presidente de Ghana se declara en cuarentena tras un contacto con un positivo de coronavirus

  2. 2

    AMP.-EEUU/China.- Estados Unidos y China aumentan las restricciones recíprocas a cuenta del Tíbet

  3. 3

    Coronavirus.- Perú destaca un "avance" en la contención del coronavirus pero pide no "bajar la guardia"

  4. 4

    Las parejas sobreestiman el éxito de la fecundación in vitro

  5. 5

    Portaltic.-Instagram prueba en India su función 'Reels' para crear vídeos musicales cortos tras el bloqueo de TikTok en el país