Publicado 19/10/2020 20:52CET

Lampard: "Concentración, atención y disciplina son importantes ante un rival como el Sevilla"

Fútbol/Champions.- Lampard: "Concentración, atención y disciplina son importante
Fútbol/Champions.- Lampard: "Concentración, atención y disciplina son importante - Sven Hoppe/dpa - Archivo

MADRID, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Chelsea, Frank Lampard, espera que la experiencia del año pasado en la Liga de Campeones les ayude para competir al mejor nivel este año en la competición europea, empezando por el duelo de este martes ante el Sevilla, frente al que dejó clara la importancia de la "concentración, atención y disciplina".

"La concentración, la atención y la disciplina son importantes ante un rival como el Sevilla", señaló Lampard en la rueda de prensa previa al duelo ante el campeón de la Liga Europa, frente al que buscarán "mejorar". "Nadie te da nada en la Premier League o en la Champions, que es un gran lugar para aprender porque juegas contra los mejores de Europa", advirtió.

El técnico inglés recordó que el año pasado fueron eliminados por "el mejor" Bayern Múnich y que esa eliminatoria de octavos de final "sirvió de mucho" para los jóvenes jugadores que tiene en la plantilla. "Además, pasar la fase de grupos el curso pasado fue un buen resultado después de perder el primer partido", remarcó.

El excentrocampista del Chelsea insistió en que muchos de sus jugadores jugaban el año pasado la competición "por primera vez". "Ahora podemos usar y aprender de esas experiencias. El Bayern fue un buena experiencia para los jugadores jóvenes de la plantilla, para comprender el nivel que se debe alcanzar", afirmó.

Por su parte, el defensa español César Azpilicueta señaló que el Sevilla ya superó en la pasada Liga Europa, "al Wolverhampton y al Manchester United", equipos de la Premier League, y que "es un equipo que quiere controlar el juego".

"Conozco al entrenador de mi época en la selección española y cuando el Sevilla no tiene el balón busca recuperarlo lo antes posible. Espero un partido igualado, pero somos el Chelsea, estamos en casa y tenemos que estar listos para competir", admitió el navarro.