Publicado 14/12/2020 19:27CET

Lampard: "La mayoría de la gente dirá que el Atlético era el rival más difícil en este momento"

08 December 2020, England, London: Chelsea manager Frank Lampard pictured prior to the start of the UEFA Champions League group E soccer match between Chelsea FC and FC Krasnodar at Stamford Bridge. Photo: Adam Davy/PA Wire/dpa
08 December 2020, England, London: Chelsea manager Frank Lampard pictured prior to the start of the UEFA Champions League group E soccer match between Chelsea FC and FC Krasnodar at Stamford Bridge. Photo: Adam Davy/PA Wire/dpa - Adam Davy/PA Wire/dpa

MADRID, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Chelsea inglés, Frank Lampard, no escondió que en la actualidad el Atlético de Madrid era "el rival más difícil" que les podía tocar en liza en los octavos de final de la Liga de Campeones, pero pidió tener "fe" en poder pasar la eliminatoria.

"Creo que la mayoría de la gente dirá que este era el rival más difícil que podríamos haber tenido en este momento actual y por cómo lo están haciendo en su Liga, su experiencia europea y su calidad como equipo y de sus jugadores", recalcó Lampard en declaraciones en la web del equipo.

Sin embargo, el exjugador apuntó que a estas alturas de la competición "todos los cruces son difíciles en la Champions". "Tenemos que tener fe en nosotros mismos e intentar vencer a este tipo de equipos si quieres ganar la Champions", afirmó.

"Le vi eliminar al Liverpool el año pasado y obviamente son un gran equipo, con esa experiencia y en su equipo, así que creo que la mayoría de la gente dirá que, sobre el papel, es uno de los equipos más duros con los que podíamos quedar emparejados, pero tendremos que hacer nuestro trabajo y estar seguros de que podemos vencerlos", sentenció.