Publicado 16/09/2020 11:21:41 +02:00CET

Laporta: "Bartomeu no merece seguir ni un minuto más"

Fútbol.- Laporta: "Bartomeu no merece seguir ni un minuto más"
Fútbol.- Laporta: "Bartomeu no merece seguir ni un minuto más" - 'MÉS QUE UNA MOCIÓ'

'Més que una Moció' cuenta con 14.100 firmas en el último día de recogida

BARCELONA, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

La plataforma 'Més que una Moció', que promueve el voto de censura contra el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y su Junta Directiva ha anunciado que cuenta con 14.100 firmas recogidas y, en este miércoles que es el último día hábil para presentarlas, aspira a conseguir la cifra.

Son necesarias 16.520 firmas para poder tirar adelante la moción de censura, y la plataforma estaba, a falta de 24 horas de recogida, a sólo 2.420 de conseguir que, los socios y socias del club, voten esa moción contra Bartomeu.

'Més que una Moció', integrada por varios grupos de opinión del entorno barcelonista, cuenta con el apoyo de los precandidatos a las elecciones de marzo de 2021 Jordi Farré --que fue quien impulsó inicialmente esta moción-, Lluís Fernández-Alà y Víctor Font.

Pese a no ser oficial su precandidatura, ni dar apoyo firme a este intento de moción de censura, el expresidente Joan Laporta ha asegurado este miércoles que ya ha firmado, y pidió a los socios un arreón final.

"Yo ya he firmado y si pudiera firmaría veinte mil veces más para echar a Bartomeu y a su Junta. Han hecho mucho daño al Barça y no merecen seguir ni un minuto más. Hoy es el último día, si no lo habéis hecho ya, aún estáis a tiempo", escribió Laporta en sus redes sociales.

Contador