Publicado 15/12/2020 13:00CET

Laporta hace campaña en el Bernabéu: "Ganas de volver a veros"

Publicidad del precandidato a la presidencia del FC Barcelona Joan Laporta en los aledaños del Santiago Bernabéu, estadio del Real Madrid
Publicidad del precandidato a la presidencia del FC Barcelona Joan Laporta en los aledaños del Santiago Bernabéu, estadio del Real Madrid - @JOANLAPORTAFCB

El precandidato inicia una gira en Madrid para encontrarse con socios y peñistas

BARCELONA, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

El precandidato a la presidencia del FC Barcelona Joan Laporta, expresidente del club entre 2003 y 2010, ha situado una gran pancarta en un edificio cercano al Santiago Bernabéu, estadio del Real Madrid, con el lema 'Ganas de volver a veros'.

Laporta, en una acción mediática de gran calado, ha situado una publicidad de arriba abajo de un edificio de 13 pisos de altura. 'Ganas de volver a veros', reza la pancarta de 1000 metros cuadrados --50 metros de alto por 20 de ancho-- de su precandidatura 'Estimem el Barça' ('Queremos al Barça'), en alusión al gran rival del club blaugrana.

El expresidente, que colgó la foto con un '#HolaMadrid' y emoji con gafas de sol, eligió un edificio que tiene de fondo a un Santiago Bernabéu en obras, las mismas que obligan al equipo a jugar, actualmente, en el Estadio Alfredo Di Stéfano de su Ciudad Deportiva.

Además, Joan Laporta ha estado en Madrid para iniciar una gira que seguirá este miércoles por Málaga y Granada, en Andalucía, para encontrarse y dirigirse a los socios y peñistas del club repartidos por España.

Laporta afronta su tercera carrera electoral. En 2003 ganó, dando la sorpresa, y presidió la entidad hasta 2010. En 2015 se presentó y fue segundo, perdiendo contra un Josep Maria Bartomeu que dimitió, junto a su Junta Directiva, a finales de octubre dando pie a estos comicios.