Publicado 05/01/2020 22:47:08 +01:00CET

La Lazio aprieta a los líderes y la Roma tropieza en casa

Fútbol/Calcio.- (Crónica) La Lazio aprieta a los líderes y la Roma tropieza en c
Fútbol/Calcio.- (Crónica) La Lazio aprieta a los líderes y la Roma tropieza en c - Alessio Marini/LPS via ZUMA Wire / DPA

MADRID, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Lazio firmó su novena victoria seguida en la Seria A para mirar incluso al liderato que ocupan Juventus e Inter de Milán, después de firmar un 1-2 este domingo ante el Brescia en la jornada 18, mientras que la Roma cayó (0-2) en casa ante el Torino.

Los de Simone Inzaghi, campeones de la Supercopa italiana antes del parón navideño, comenzaron el 2020 con un nuevo triunfo gracias al doblete de Ciro Immobile, el segundo en el descuento, en su visita al Brescia. El gol local fue de Mario Balotelli, quien fue objeto de lamentables insultos racistas de la afición de la Lazio.

Los romanos suman 39 puntos, a tres de la cabeza, con el partido aplazado de la Supercopa pendiente y con los líderes pendientes de jugar este lunes. La tercera plaza la dejan además un poco más afianzada con la derrota de su vecino la Roma, cuarto con 35. El conjunto del Olímpico cedió ante el Torino por un doblete de Belotti.

En mitad de tabla se quedó el Verona tras ganar (0-2) al colista SPAL, mientras que el Genoa sumó con fortuna y mucho VAR tres puntos vitales ante el Sassuolo (2-1) en su lucha por salir del descenso.

--RESULTADOS Y PROGRAMA DE LA JORNADA.

-Domingo 5.

Brescia - Lazio 1-2.

SPAL - Verona 0-2.

Genoa - Sassuolo 2-1.

Roma - Torino 0-2.

-Lunes 6.

Bolonia - Fiorentina.

Milan - Sampdoria.

Atalanta - Parma.

Juventus - Cagliari.

Lecce - Udinese.

Nápoles - Inter.