La Lazio deja escapar la segunda plaza tras empatar con el Verona

Publicado 05/02/2020 22:52:28CET
Fútbol.- La Lazio deja escapar la segunda plaza tras empatar con el Verona
Fútbol.- La Lazio deja escapar la segunda plaza tras empatar con el Verona - Federico Proietti / DPPI / AFP7 / Europa Press

MADRID, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Lazio dejó escapar la oportunidad de colocarse segundo en la Serie A tras empatar este miércoles ante el Hellas Verona (0-0) en un partido perteneciente a la jornada 17, aplazado en su momento por la disputa de la Supercopa de Italia.

El equipo dirigido por Simone Inzaghi alcanza los 50 puntos, pero se queda a uno del Inter de Milán, que seguirá conservando la segunda posición de la tabla. Ni la excelente racha del máximo goleador Ciro Immobile permitió a los celestes acabar con el cuadro veronés.

El español Luis Alberto cuajó un gran partido y el exespanyolista Felipe Caicedo estuvo cerca del gol en varias ocasiones, pero nada cambió el marcador. El portero del Hellas Verona Marco Silvestri fue un auténtico héroe con acciones determinantes.

La Lazio, que no pierde desde el 25 de septiembre de 2019, acumula 17 jornadas sin conocer la derrota (13 victorias y 4 empates) y se mantiene tercero a un punto del Inter. El liderato pertenece a la Juventus de Turín con 54 unidades.

Contador